sábado, 19 de diciembre de 2015

Turrón fácil de chocolate blanco

Mi hija pequeña es una gran fan del chocolate blanco, así que cuando vi esta receta por Internet no dudé en hacérsela, es muy rápida y muy sencilla  y tengo que decir que está buenísima.

Ingredientes:

- 250 g. de chocolate blanco.
- 1 Paquete de Filipinos blancos.


 Elaboración :

Troceamos los filipinos y el chocolate en trozos pequeños.


Derretimos el chocolate al baño María y le echamos los trocitos de filipinos.

                                               

Mezclamos bien el chocolate con los filipinos y volcamos en un molde* .


Tapamos con film transparente y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente, hasta el día siguiente.


Desmoldamos nuestra tableta y lista para trocearla y comérnosla.


Está buenísimo y como habéis visto es muy muy fácil y solo hace falta 2 ingredientes!!!, a que os gusta?

* El Molde para hacer turrón lo puedes comprar en tiendas especializadas o puedes confeccionarlo tu como he hecho yo.

Coges un cartón de leche vacío y lo cortas por la mitad, lo lavas y lo secas muy bien y listo, ya tenemos nuestro molde.

(Esta imagen la he descargado de Internet, ya que se me pasó hacerle la foto).

Mi turrón tiene figuritas porque el año pasado cuando mis hijas terminaron su calendario de Adviento de chocolate, me quedé con el molde de las figuritas, y lo que he hecho es recortarlo al tamaño del molde del cartón de leche y el resultado ha sido muy gracioso.

Espero que os guste, ya me contáis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario