sábado, 6 de agosto de 2011

Una Tarta muy especial

Llegó el día de una persona muy especial y para celebrarlo, quise tornear un bizcocho. 
Era la primera vez que lo hacía, y como no, pagué la novatada.
No sabia como hacer el bizcocho, y mis hijas me pidieron que lo hiciera de brownie; una muy mala elección, (para tornear una tarta, nunca que tenga trocitos,me dio una guerra horrorosa, al cortar el bizcocho para darle la forma, se quedaban los boquetes de las nueces, salían las nueces, vamos algo horroroso. 
Intente alisarlo lo más que pude, y lo cubrí de dulce de leche, lo forré con una capa de fondant de nubes y como no quedó muy liso, decidí ponerle otra capa de fondant, y al final  creo que quedo bastante bien. 




















                                                           

                   Para la próxima vez, ya tengo la lección aprendida, para tornear una tarta : al bizcocho no ponerle trocitos (frutos secos, pasas...)

Espero que os guste.


4 comentarios:

  1. Hola acabo de estrenar tu lista de seguidores...espero que tengas muchisimos....soy del club de reposteras tambien... besos

    www.tartashelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo yo hice un coche policía y fue complicadito y encima con un brownie de chocolate y nueces uff la pasarías mal.Pero te quedo muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchííííísimas gracias, no os podéis imaginar la ilusión que me a echo ver vuestros comentarios, ¡son mis primeros comentarios! ja ja ja . Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, vengo a conocerte desde el club de reposter@s, te ha quedado genial, tornear bizcochos no es nada fácil, está superlogrado, , yo de momento me quedo por aquí,un besito,nos vemos.
    http://tartaselena.blogspot.com/

    ResponderEliminar