miércoles, 10 de abril de 2013

Tarta bolso

El pasado 5 de Abril, fue el cumpleaños de mi hija mayor Miriam, ha cumplido 14 añitos, ya se me está haciendo toda una mujercita,¿cómo pasan los años?, ahora empieza una nueva etapa, que deseo venga  llena de felicidad para mi niña.

Ya comienza en la edad en la que quiere pintarse un poquito, y como todavía pienso que es muy pronto, pues decidí regalarle un neceser con todas sus pinturitas, (jajaja), pero eso si, de fondant, jajajaja.


La tartita la hice ha escondida , fue toda una sorpresa cuando la vio, se le llenaron sus ojitos de lágrimas,es para ¡comérmela!, la quiero con locura.


Fue un cumple especial, y se lo paso genial, espero que todos los días de su vida sean como  este.

El bizcocho es el bombón con trocitos de chocolate y relleno de nutella,y tengo que deciros que está buenísimo, vamos, para chuparse los dedos, (jijiji).


Espero que os guste, ya me contáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario