jueves, 29 de marzo de 2012

Tarta Piscina


La madre de una compañera de natación de mi hija pequeña, se puso en contacto conmigo, quería darle una sorpresa a su hija y me pidió una tarta que fuera una piscina,así que me puse manos a la obra.
Me ha encantado hacer esta tarta, hacer los nadadores; he disfrutado muchísimo haciéndola.

Mientras que  hacía los nadadores, mi hija Malena, le iba poniendo los nombres de sus compañeros (as), la verdad es que pasamos un momento muy agradable.
La tarta está forrada con fondant, y los muñequitos también  están  hechos  de fondant.
El agua no sabía como hacerla, pero Mariana (Las tartas de Mariana) me dió varios consejos,(gracias por estar siempre cuando te necesito) y entre ellos elegí el piping gel,es como una gelatina, pero no estropea el fondant.
El piping gel se puede colorear, pero en esta ocasión yo no lo coloré,elegí poner el fondo de la piscina de color azul, y el resultado fue genial.

Las corcheras son los caramelos que venden en los quioskos,esos que tienen forma de reloj o de collares, en esta ocasión son los collares.

La tarta está rellena de crema de nubes y mermelada de fresa, y el bizcocho de vainilla.

Espero que le haya gustado mucho su tarta a Claudia, y muchísimas gracias a Toñi, su madre, por volver a confiar otra vez en mí, para una ocasión tan especial, como el cumpleaños de su hija. Muchísimas gracias!.


Espero que os haya gustado, ya me contáis.

3 comentarios:

  1. mira que me gusta esta tarta amis hijos le encantaria igual algun dia te la copio con tu permiso jajaja pero tiene una trabajera queno vea ehhh un besote

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, donde se puede comprar el piping gel?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar