sábado, 14 de julio de 2012

Helado de Frambuesa

Ahora que es veranito y hace mucho calor, nada mejor que comerse un helado fresquito fresquito y muy natural.
La receta la cogí de un curso de Thermomix,   en la receta original utiliza fresas, aunque yo he cambiado las fresas por frambuesas, y tengo que deciros que está buenísima, aunque para mi gusto hay que echarle menos azúcar, aunque si lo quieres hacer con fresas, la cantidad de azúcar, es la suya.


Ingredientes
-100 gr. de azúcar.(yo pondría algo menos, para mi gusto esta muy                          
                                  dulce)
-300 gr. de Frambuesas congeladas(las compro en Lidl)
-200 gr. de yogurt natural.

Elaboración
Colocamos el azúcar en el baso de la thermomix y programamos 20 segundos velocidad progresiva 5-10.
Incorporamos las frambuesas congeladas y trituramos 30 segundo velocidad progresiva 5-10.
Añadimos el yogurt y programamos 1 minuto velocidad 5.

Listo para servir.


Esta es la copa al ratito de servirla, no sobró ni una chispita, jajaja.

Espero que os guste, ya me contáis.

1 comentario:

  1. Me encanta tu receta al igual que tu
    blog!! desde hoy una seguidora mas,
    te invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar