sábado, 11 de agosto de 2012

Tarta Escudo Barcelona

Esta tarta me la encargó un compañero de trabajo de mi marido, era para el cumpleaños de su niño, que es un super fan del Barcelona.

La tarta era para el Sábado, pero la entregué el viernes por la tarde, todo perfecto en su cajita todo bien; Y cuando por la noche  me dispongo a forrar otra tarta que tenía para el sábado,  como por arte de magia, se me vino a la cabeza que "¡no le había puesto el balón en el escudo!", por poco si me entra algo, me entró el pánico, ¡¡¡como va vas ha entregar una tarta del escudo del Barcelona sin el balón!!!.


Llamé corriendo a la madre, y se lo conté, lo cual ni ella se había percatado, y me dijo que no importaba, que estaba preciosa, pero yo le dije no, que ni hablar, que los niños se fijan en todos los detalles y seguro que dirían que faltaba el balón.

Así que quedé con ella justo antes de celebración y le coloqué su baloncito, y ahora si que estaba terminada con todos los detalles, jajaja.


La foto está tomada con el móvil, para remate se me olvidó la cámara, jajaja, ¡¡que cabeza!!

Pero al final todo perfecto, la tarta le gustó muchísimo y me contaron que estaba buenísima, al final todo salió bien, jajaja.

Espero que os guste, ya me contáis.

1 comentario:

  1. Qué gracioso, nos hemos reído mucho con tu entrada. Te ha quedado muy bien sin y con el balón ;) nosotras tampoco nos dimos cuenta de que faltaba, pero tienes la razón, los niños se fijan en los detalles así que todo tiene que ser perfecto.
    bsss

    ResponderEliminar