domingo, 17 de marzo de 2013

Tarta para Alberto

La semana pasada se puso en contacto  conmigo M Ángeles, una mujer encantadora, que quería una tarta para su hijo Alberto que cumplía un añito. 
Tenía las cosas muy clara, y sabía perfectamente como quería que fuera la primera tarta de su pequeño.

Y este fue el resultado, una tarta encantadora.

Los zapatitos están realizados con pasta de goma.


Primero los hice con fondat con un poquito de cmc , pero el resultado no me gustó mucho, sin embargo con la pasta de goma, quedaron geniales.


Me ha encantado hacer estos zapatitos ¡son tan monos!!.


La mamá de Alberto quería que la tarta fuera alta, así que hay está una tarta con 10 cm. de alto. 

La tarta está forrada con fondant y las letras también con fondant.


Me ha gustado muchísimo hacer esta tarta, y sobre todo me ha encantado conocer a M Ángeles, es un encanto.


Y después del trabajo, la mejor recompensa, la llamada de la mamá de Alberto dándome las gracias por la tarta.
Muchas gracias  M Ángeles, por confiar en mi para un día tan especial como el cumpleaños de tu niño, gracias. 

Espero que os guste, ya me contáis.


2 comentarios: