domingo, 16 de febrero de 2014

1 Curso de tarta de mi hija Malena

Esta entrada es para presentaros la tarta que hizo mi hija Malena de 11 años en su primer curso de tartas fondant, estaba muy ilusionada, y tenía muchas ganas que llegara el día; y el día llegó y hizo la tarta preciosa más preciosa del mundo.


Su carita lo decía todo cuando salió con su tartita en su cajita, estaba contenta contenta, y orgullosa de su trabajo.


Muchísimas gracias a Susana de Azucar y glas, por organizar un curso tan fantástico para los niños.


Muchísimas gracias a Giselle y a Lorena por enseñar tan bien a los pequeñajos, pasaron una mañana genial, en especial mi hija.


Cuando llegó la hora de comérnosla, le daba mucha lastima de cortarla jajaja, pero nos la comimos toda jajaja.

Espero que os guste, ya me contais.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Felicidades por un trabajo tan bien hecho!!Si esto lo hace con 11 años, menudo futuro tiene tu hija!!!Ten cuidado que te quita el puesto...jajaja!! Besitos para las dos!!
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Julia Romero, la verdad, es que apunta maneras jajaja, y es todo un orgullo para mi, besotes guapa

      Eliminar
  2. Normal que le diera lástima cortarla si es un monada, menuda artista tienes por hija :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! estaba toda ilusionas jajaja, besotes guapa

      Eliminar