domingo, 9 de diciembre de 2012

TARTA DE OBLEA



Mis niñas llevan tiempo pidiéndome la tarta de las obleas, y la nocilla, y yo me resistía a hacerla, porque creía que era muy empalagosa, pero este fin de semana no nos hemos podido resistir.
Estábamos las tres sentadas viendo la tele, cuando vimos el anuncio de la nutella, y sin pensarlo nos miramos las tres y nos dijimos (¿porqué no hacemos una tarta para merendar?), así que nos arreglamos y nos fuimos al Mercadona a comprar, y en menos de una hora, ya teníamos preparada la tarta.

Ingredientes.
  • Un paquete de obleas.
  • Un bote de nutella.

Elaboración.

Ponemos la nutella al baño maría o en micro ondas para que pueda ser más fácil de untar.

Colocamos una oblea en una bandeja y la untamos con nutella, ponemos otra oblea y volvemos a echarle nutella, otra oblea.... así tantas veces como queramos, y en la última capa la untamos de nutella y la decoramos con lo que queramos, yo le he puse crocanti de almendra.
La metemos en la nevera, unas 3 horas, y lista para servir.
Yo la dejé hasta el día siguiente.


A mis niñas y a mi marido les ha gustado muchísimo, dicen que sabe a huesitos, para mí está muy buena, pero como yo pensaba la veo algo empalagosa, pero para quien le guste el chocolate alucinará, y como veis es muy muy fácil.

Espero que os guste, ya me contáis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario