sábado, 28 de diciembre de 2013

Tarta Navidad


Estoy un poco perdida, pero esto de las Fiestas es lo que tiene, todo los días de un lado para otro, y disfrutando con mis niñas y mi marido de todos los ratitos que tenemos, para eso son la Navidades, para disfrutar todos juntos .

Os quiero felicitar las fiestas con esta tarta que hice para una amiga, me encantó hacerla,es muy alegre y muy simpática.























La tarta es de bizcocho de chocolate (Devil´s food) con relleno de mermelada de naranja y chocolate negro y más de 10 cm de altura.


FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE VUELVAN REALIDAD

Espero que os guste, ya me contáis.

2 comentarios:

  1. Te quedó preciosa, y de sabor seguro que buenísima, solo pensar en la mezcla de naranja y chocolate!! Uhmmm.

    ResponderEliminar