domingo, 1 de enero de 2012

UN DÍA ENTRE GALLETAS

El otro día mi salón se convirtió en un taller de galletas improvisado, las  amiguitas de mis niñas estuvieron pintando galletas, se lo pasaron en grande, y resultaron ser unas grandes artistas.
Mi hija Miriam hizo un cartel de bienvenida con glasa.

Trabajaron mucho, mucho; las decoraron con glasa, cofetis, purpurinas, brillantinas, rotuladores comestibles....







A mi hija Miriam se le ocurrió hacer este precioso Rey Mago:


Al final todas hicieron unas fantásticas galletas.
Estas son las galletas que hizo María M.


Estas galletas son las de Claudia.


Estas son las galletas de Andrea.


Estas son las galletas de Chiqui.


Y estas son de mis hijas Miriam y Malena.


                                                 


¿A que son unas artistas?, y lo mejor de todo es que disfrutaron mucho, se lo pasaron genial, un bonito día para recordar. 


Espero os guste, ya me contáis.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario