lunes, 3 de septiembre de 2012

TARTA DE BODA

El mes pasado se puso en contacto conmigo Rocío una amiga desde que íbamos juntas a EGB, bueno o lo que es ahora Primaria, (la verdad es todavía no me acostumbro a estos cambios, y eso que unas de mis niñas ya ha terminado la primaria, y la pequeña todavía sigue, pero los recuerdos son los recuerdos, jajaja) (bueno a lo que iba que me enrollo mucho).
Se puso en contacto conmigo para encargarme una tartita para su hermana, que se casaba . Quería  que la tarta tuviera rosas, y que la tarta fuese en tonos crudos.


La tarta la forré con fondant credipast, y las rosas las hice con pasta de goma. 


No se como expresar mi gratitud por confiar en mi, para un día tan especial como la boda de su hermana, Muchísimas gracias Rocío.


También me pidió que si le podía hacer algo pequeñito para una prima suya, ya que no podía comer huevo y quería que también tuviera su tartina, así que busqué por internet una receta de un bizcocho sin huevo y le preparé una mini tartita.


Muchísimas gracias. Y que la felicidad de este día perdure para siempre.

Espero que os guste, ya me contáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario