viernes, 28 de septiembre de 2012

TERNERA ARCOIRIS

El otro día navegando por internet, me llamó la atención una receta que vi en el Youtube. Tengo desde hace algún tiempo la freidora Actifry, y la verdad es que la uso bastante y me gusta buscar recetas, para sacarle más partido.

Bueno la receta está algo tuneada, porque la estaban realizando en ingles, y tengo que confesar que a mi el ingles no se me da muy bien, pues os podéis hacer una idea de como fui cogiendo los ingredientes, pero el resultado fue genial, a mi marido le encantó este plato, y eso que a él no le gusta el pimiento, y esta receta lleva sobre todo pimiento, por poco no me deja probarla, jajaja.
Bueno vamos con la recetita.

Ingredientes
  • 1/2 cebolla grandecita.
  • 1/2 pimiento verde. (de asar).
  • 1/2 pimiento rojo.
  • 1/2 pimiento amarillo.
  • 2 dientes de ajo.
  • 1 zanahoria.
  • 1 tomate.
  • salsa de soja.
  • vino blanco.
  • Aceite de oliva.
  • 1 guindilla.
  • sal
  • 300 gr. de carne picada. (yo ternera).

Elaboración

Cortamos a tiritas la cebolla, los pimientos, la zanahoria.
Cortamos a trocitos pequeños el tomate y el ajo.
Ponemos en la cubeta de la Actifry, la cebolla , los pimientos, la zanahoria, el tomate, el ajo, y añadimos la carne picada, la vamos añadiendo desmenuzándola con las manos,le echamos un chorreón grande de salsa de soja, otro chorreón grande de vino blanco,un chorreoncito de aceite, una guindilla, y sal a gusto, y la programamos 30 minutos. (Si no tienes esta freidora, lo puedes hacer en cualquier sartén).

Pasado este tiempo solo tienes que servirlo en un plato, y listo para disfrutar. 

Como no sé como se llama este plato, se me ha ocurrido llamarlo Ternera Arcoiris, por esto de que lleva tantos colores jajaja.


Espero que os guste, ya me contáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario