sábado, 3 de noviembre de 2012

Halloween

Esta entrada viene un poquito tarde, he estado muy liada, haber si me pongo al día con las cositas.

Para poner las chuches, hice unos vasos momias, son muy fáciles de hacer, lo único que tenemos que hacer es cortar unas botellas a la altura que queramos, cogemos venda blanca y  las liamos alrededor de la botella, le ponemos un pegotoncito  de algodón , que será la nariz, y con fieltro o cartulina le hacemos los ojitos y se lo pegamos. Y listo, ya tenemos nuestros vasos momias,¿ a que son una monada?


Los monitos más bonitos del mundo, también querían salir en las fotos disfrazados, jajaja.



No pensaba hacer ninguna tarta, pero mis niñas querían una  de galletas con toffee, así que improvisé una tarta araña; para hacerla en un ratito, al final quedó simpática, y lo mejor de todo, es que estaba buenísima.


Este es el corte de la tarta.


Espero que os guste, ya me contáis.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado y te lo digo del corazon,te copio la idea para el proximo hallowen,que original.La receta de la tarta de toffe la tienes en el blog? Me gustaria hacerla yo tambien... Pasate cuando puedas por el blog tienes un premio que recojer,saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Elena, no sabes cuanta ilusión me hace, y puedes copiar todo lo que quieras, para mi es todo un alago.
    La receta la tengo en el blok, y en el facebook hay comentarios, te aconsejo que le pongas la nata vegetal, queda mucho más compacta, besotes.

    ResponderEliminar