martes, 4 de noviembre de 2014

TARTA PEPA PIG y receta crema nubes



Esta tarta es para Adriana una linda niña de dos añitos que le encanta Pepa Pig, y su madre quería para ella una tarta de su muñeca favorita.

El bizcocho es de vainilla, y el relleno de chocolate y crema de nubes.

La Pepa pig y los adornos están hechos con fondant, el lazo no es comestible.



Gracias a Ana madre de Adriana por confiar en mi para el día del cumple de su hija.

Receta de crema de nubes:

- 200 gr. de nada de montar.
- 50 gr. de nubes.

Elaboración

Ponemos en un cazo la nata, y la ponemos a calentar hasta que comience a hervir, apartamos del fuego y añadimos las nubes, y movemos hasta que se disuelvan todas, dejamos enfriar y metemos en la nevera, y cuando esté fría fría, (yo normalmente la hago de un día para otro)la montamos como si solo fuese nata, queda genial, le puedes echar colorante y el aroma que te guste, a mi me encanta de fresa, con fresas naturales jijiji, para chuparse los dedos.



Espero que os guste, ya me contáis.

1 comentario: